Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha insistido este miércoles en que el IVA de 2017 se tiene que devolver a las comunidades autónomas «de una manera o de otra» porque es algo «evidente», de hecho -ha recordado- hubo previsión presupuestaria en el presupuesto que no se llegó a aprobar del PSOE con Unidas Podemos.

A preguntas de los medios antes de protagonizar un desayuno informativo en Guadalajara organizado por el periódico Nueva Alcarria, García-Page ha explicado, tras la decisión tomada por el Consejo de Gobierno de la región, que para poder hacer una reclamación judicial propiamente dicha primero tiene que haber una negativa administrativa.


Bodegas Verum

«La ley obliga a agotar primero los trámites administrativos antes de poder acudir a los tribunales, ya que si no se perdería por cuestiones de forma. Hay que hacer las cosas correctamente», ha dicho el presidente regional, quien está convencido de que «de una manera o de otra se va a tener que llegar a un cierto consenso».

Además, ha defendido que éste «no es un problema ideológico» sino que «es un problema de obligación patrimonial». «Yo estoy obligado a reclamar las deudas», ha sentenciado García-Page, quien ha lamentado que «un problema de Montoro hoy lo tenga que abordar la ministra Montero y en un momento de estrechez económica».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here