Salones Epilogo

20150422 Intervencion Page

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado esta mañana el décimo desayuno informativo “Espacio Reservado”, organizado por el portal web “Encastillalamancha.es”, y protagonizado por el alcalde de Toledo y candidato a la presidencia de la JCCM, Emiliano García-Page Sánchez.


Bodegas Verum

Durante su intervención, García-Page resaltó la vocación de servicio, implicación y responsabilidad de la entidad financiera indicando que “es muy importante para la región que existan entidades que no pierden el compromiso con la tierra, y ese es el caso de Caja Rural Castilla-La Mancha”.

El alcalde aludió, igualmente, a la gestión emprendida por la cooperativa de crédito y a sus valores al señalar que “Caja Rural Castilla-La Mancha está planteada como una gran empresa, que lo es, pero que nunca ha presumido de ello. Siempre ha ido con los pies en el suelo. Tiene el mejor antídoto para cualquier crisis, especialmente la que viene de la enorme especulación, de quienes han jugado con lo que no existía. Ha actuado evitando meterse en aventuras, en riesgos innecesarios, y teniendo muy claro que no se pueden hacer locuras”.



El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el director general, Víctor Manuel Martín López, estuvieron en la mesa presidencial de este evento junto a la directora de Encastillalamancha.es, Mar Gómez Illán; el coeditor del diario, Valentín Salamanca, el candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina, Javier Corrochano; el ex presidente de la JCCM, José Bono; la candidata a la alcaldía de Toledo, Milagros Tolón; el secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado Yurrita.

Gómez Mora: Institución independiente al servicio de la sociedad


AYTO – Tomelandia 2018

Durante su intervención, Gómez Mora indicó que “somos una institución independiente, que estamos al servicio de la sociedad castellano-manchega. Pero cuando asumí la presidencia de la Entidad, una de las propuestas que hice fue la necesidad de establecer diálogo con las instituciones, y colaborar con ellas independientemente de su signo político. En ese contexto se celebra este desayuno que patrocina nuestra Entidad”.

Respecto a la relación que mantiene la Caja con el Consistorio toledano y su alcalde, el presidente señaló que “con García-Page el trato ha sido siempre cordial y fluido. Le tengo en gran estima a nivel personal y profesional, porque ha facilitado las relaciones y tiene una gran capacidad de trabajo”.


SAT San Jose

El desayuno contó con la presencia de numerosos representantes del ámbito institucional, social y empresarial de Toledo y Castilla-La Mancha, así como de medios de comunicación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here