Salones Epilogo

page y sanchez

El secretario general del PSOE y presidente autonómico de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que de cara a la próxima cita electoral del 20 de diciembre “solo hay un debate” al margen de la aparición de nuevos partidos, y ese debate será “si a la Moncloa van Mariano Rajoy o Pedro Sánchez”.


Bodegas Verum

Así se ha expresado García-Page en un desayuno informativo organizado por el Grupo Promecal en Toledo donde ha sido el encargado de presentar al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que es “alguien que busca construir puentes para entenderse con el contrario”.

García-Page ha manifestado que hay “una sensación en el ambiente” de la que se desprende que las próximas elecciones “son muy especiales”, ya que “no solo está en juego quien gobierna y hay una sensación colectiva de ganas de dejar atrás el pasado”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Creemos que Pedro Sánchez es el mejor candidato, no porque haya salido elegido, sino porque está en una actitud de que es el idóneo para el debate electoral”, ha apuntado.

A su juicio, el mejor “constructor de puentes” en Pedro Sánchez, quien para el líder socialista castellano-manchego será el idóneo “en una etapa de dureza con tensiones territoriales que crispan el ambiente”.


AMFAR  – Fin de Año

En este contexto, ha dicho que “hay gente que piensa que lo que se necesita es la radicalidad y el insulto, pero lo que exige coraje político es la moderación”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha señalado que “para cambiar la realidad hay que ser realista”, algo que en su opinión sí es Pedro Sánchez “frente a otros partidos que no pueden cambiar la realidad porque tienen fundamentos que no nacen de la realidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here