Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

page-fitur

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado hoy los datos de la Encuesta de Población Activa relativos al cierre del año 2013 y ha señalado que “no se crea empleo, sino que cae la población activa, coincide matemáticamente el número”. Para reforzar este argumento, ha constatado cómo “el año pasado se fueron de nuestra región, a Madrid o al extranjero, sobre todo los más jóvenes, el doble de personas de las que la EPA ha dicho que ha bajado el paro”.


Bodegas Verum

García-Page hacía estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación durante su visita a Fitur, la Feria Internacional del Turismo. Allí, ha pedido que “nadie las campanas al vuelo y que nadie diga que esto es fruto de determinadas políticas porque lo cierto es que la situación del paro en Castilla-La Mancha es infinitamente peor que cuando Cospedal llegó al Gobierno y, a este ritmo, vamos a necesitar quince años para recuperar los niveles desempleo que había antes de que llegara Cospedal”.

Al contrario, Page ponía el énfasis en el deterioro del mercado desde la entrada en vigor de la reforma laboral del Gobierno de Rajoy y aseguraba que lo que hay ahora es “gente que firma contratos por horas, gente que ya ha dejado de buscar trabajo y jóvenes que se están marchando de la región”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here