Salones Epilogo

Page

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que “ni ha habido ni puede haber” un pacto de gobierno entre PP y PSOE después de las próximas elecciones generales porque su partido “no tiene nada que ver con las políticas de Rajoy”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

García-Page ha respondido de esta forma durante una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, a las declaraciones que anteriormente había hecho el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo en las que afirmaba que si el resultado de las elecciones del 26 de junio es similar al del pasado 20 de diciembre “el comportamiento de algunos no sería el mismo y el boicot de Pedro Sánchez y del PSOE al PP ya no se produciría”.

García-Page ha señalado que el está “especializado en Cospedal” y que “Cospedales las hay por toda España”, reiterando que los socialistas no sólo “no coinciden con ese PP” sino que se van a “batir el cobre” para ganarles en las elecciones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El presidente regional ha considerado que “mucha gente en el PP piensa que los ciudadanos son tontos y no saben entender la política”, opinando que, con sus declaraciones, Martínez-Maillo “intenta decir que esto es un retraso, que los resultados se van a repetir y van a ser la primera fuerza”.

“Sería muy triste que el premio a Rajoy sea que no ha pasado nada desde el 20 de diciembre, que no ha habido más casos de corrupción ni problemas económicos y que ha mostrado un coraje como presidente del Gobierno extraordinario”, ha continuado.



“FACTOR INDEPENDENTISTA”

Además, el presidente castellano-manchego ha considerado que la clave para que el socialista Pedro Sánchez no haya logrado formar gobierno “no ha sido Podemos, sino el factor independentista”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

A este respecto, se ha mostrado seguro de que “si hubieran cuadrado las cuentas entre PSOE y Podemos podría haberse llegado a un acuerdo, o también entre PSOE y Ciudadanos”.

Por todo ello, ha hecho hincapié en que, tras las elecciones, “la primera lectura que habrá que hacer es si se pude formar gobierno sin depender de los independentistas y a partir de ahí se harán cuentas y se verá si sale una combinación lo más coherente posible”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here