Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido celebrar la «respuesta extraordinaria» que a su juicio está teninedo el sistema sanitario español en su conjunto ante lo que ha considerado una situación «inédita» para la que «nadie estaba preparado».

En una entrevista en Tele 5 recogida por Europa Press, el líder del Ejecutivo autonómico ha puesto de manifiesto que «una crisis es esto, algo imprevisto», y aunque «habrá gente que reclame más previsión», el sistema «está respondiendo mejor que otros en Europa y en todo el mundo».



«Creo que no hemos vivido nunca algo así ni nadie estaba preparado para que la economía y el empleo estén hoy en segundo plano. Hoy lo que mandan son los científicos, la gente que sabe de epidemias. Todo lo demás está supeditado», ha afirmado.

También ha tenido palabras para referirse a la situación en el hospital de Albacete, donde se han registrado este lunes medio centenar de urgencias, de las que 18 personas quedarán infectadas, datos muy lejanos a los registrado el pasado miércoles.



«Estamos siguiendo al minuto la crisis. Siempre se pueden sacar casos de un hospital en concreto, pero no hay que sacar las cosas de contexto», ha aseverado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here