Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

GARCIA-PAGE

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que su sucesor en la Alcaldía de Toledo no se va a encontrar ningún «marrón». «Quien me suceda no podrá decir que se ha encontrado ni pellas, ni facturas en los cajones, ni déficit, al contrario, se va a encontrar un ayuntamiento saneado, pero al mismo tiempo que cumple con la gente», ha señalado.


Univergy – Inline

«Me voy a terminar despidiendo de alcalde con una situación económica notablemente mejor que la que me encontré», ha apuntado García-Page durante la inauguración del campo de fútbol anexo al estadio municipal del Salto del Caballo tras su renovación.

Ha sido en este marco donde en declaraciones a los medios, el alcalde ha indicado que durante estos últimos años «Toledo no ha parado la maquinaria». «Toledo sigue funcionando, sigue mejorando, y lo sigue haciendo atendiendo a las necesidades sociales», ha dicho.


FERCAM 2019 – 700×300

«A todo esto hay que añadir —ha aseverado— que lo hacemos con un presupuesto en el que tenemos superávit y en el que nos permitimos pactar los impuestos, cosa inaudita en España».

Asimismo, ha defendido que en la ciudad de Toledo se han aumentado los servicios públicos y no se ha despedido a nadie, máxima que mantendrá, se ha comprometido el alcalde, hasta el último momento, algo que «me vale para el Ayuntamiento y me vale para los servicios que dependen del Ayuntamiento», ha concluido.


Univergy – Inline

Lo único que le importa de las primarias es que salga el mejor candidato para ganar las elecciones

«A mí las primarias, las de Toledo y todas, me importan lo justo. Me importa que salga el mejor candidato o candidata para ganar las elecciones», ha asegurado García-Page al ser preguntado por la información que publica el digital www.eldigitalcastillalamancha.es, en la que asegura que a principios de la próxima semana Milagros Tolón hará pública su disposición a participar en las primarias del PSOE para elegir el candidato a la Alcaldía de Toledo.


SAT San Jose

«Si hay alguien realmente que le importa que me pueda sustituir alguien en la Alcaldía que continúe lo bueno que hemos hecho y que rectifique aquello en lo que yo me haya podido equivocar soy yo», ha sentenciado.

Finalmente, ha recordado que se comprometió a no entrometerse «para nada» en las primarias y se ha mostrado convencido de que a los posibles candidatos o candidatas su opinión les resulta «irrelevante».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here