GARCIA-PAGE

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que su sucesor en la Alcaldía de Toledo no se va a encontrar ningún “marrón”. “Quien me suceda no podrá decir que se ha encontrado ni pellas, ni facturas en los cajones, ni déficit, al contrario, se va a encontrar un ayuntamiento saneado, pero al mismo tiempo que cumple con la gente”, ha señalado.


Vinicola Inline

“Me voy a terminar despidiendo de alcalde con una situación económica notablemente mejor que la que me encontré”, ha apuntado García-Page durante la inauguración del campo de fútbol anexo al estadio municipal del Salto del Caballo tras su renovación.

Ha sido en este marco donde en declaraciones a los medios, el alcalde ha indicado que durante estos últimos años “Toledo no ha parado la maquinaria”. “Toledo sigue funcionando, sigue mejorando, y lo sigue haciendo atendiendo a las necesidades sociales”, ha dicho.


Vinicola Inline

“A todo esto hay que añadir —ha aseverado— que lo hacemos con un presupuesto en el que tenemos superávit y en el que nos permitimos pactar los impuestos, cosa inaudita en España”.

Asimismo, ha defendido que en la ciudad de Toledo se han aumentado los servicios públicos y no se ha despedido a nadie, máxima que mantendrá, se ha comprometido el alcalde, hasta el último momento, algo que “me vale para el Ayuntamiento y me vale para los servicios que dependen del Ayuntamiento”, ha concluido.


AhíMas Comunitelia

Lo único que le importa de las primarias es que salga el mejor candidato para ganar las elecciones

“A mí las primarias, las de Toledo y todas, me importan lo justo. Me importa que salga el mejor candidato o candidata para ganar las elecciones”, ha asegurado García-Page al ser preguntado por la información que publica el digital www.eldigitalcastillalamancha.es, en la que asegura que a principios de la próxima semana Milagros Tolón hará pública su disposición a participar en las primarias del PSOE para elegir el candidato a la Alcaldía de Toledo.


AhíMas Comunitelia

“Si hay alguien realmente que le importa que me pueda sustituir alguien en la Alcaldía que continúe lo bueno que hemos hecho y que rectifique aquello en lo que yo me haya podido equivocar soy yo”, ha sentenciado.

Finalmente, ha recordado que se comprometió a no entrometerse “para nada” en las primarias y se ha mostrado convencido de que a los posibles candidatos o candidatas su opinión les resulta “irrelevante”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here