GARCIA-PAGE

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puntualizado que lo del alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Pablo Bellido, es «una acusación técnica y no de corrupción ni de enriquecimiento y un montaje político del dirigentes del PP con informes periciales de arquitectos que están pagados, además, por empresas de comunicación muy subvencionadas por la Junta de Comunidades».



De este modo ha reaccionado el líder de los socialistas castellano-manchegos preguntado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido como alcalde de Toledo, sobre si iba a echar del partido al alcalde de Azuqueca de Henares, después de que un juzgado de Guadalajara le haya imputado tras una denuncia interpuesta por el Partido Popular local por un presunto delito de estafa en las obras del Centro Joven de la localidad.

«Cospedal destila maldad política, es más mala que la quina, como dirían en el pueblo, en política. Desde que llegó a la Presidencia se dedicó a querellarse y ensuciar y va a dejar el cargo denunciando a cantidad de gente en operaciones de montajes judiciales del PP para intentar ‘enguarrinar'», ha concluido García-Page.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre