hospital toledo

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha explicado que los socialistas recurrirán los pliegos para la licitación del proyecto del nuevo Hospital Universitario de Toledo «si hay motivos jurídicos para recurrirlos».



«El servicio jurídico del PSOE está estudiando los pliegos. Nosotros no queremos utilizar los tribunales como elemento político, simple y llanamente se recurrirán si hay motivos jurídicos para recurrirlos», ha asegurado el líder socialista a preguntas de los medios durante la visita que ha realizado a las obras de remodelación del entorno de Alberto Sánchez, en el barrio del Polígono, en calidad de alcalde de Toledo.

Asimismo, García-Page ha comentado que «el modelo no nos gusta desde el punto de vista político, pero eso es un debate distinto». «Si acudimos a los tribunales es porque estamos seguros de que es un atropello», ha sentenciado.

Estas declaraciones coinciden en el día en el que la directora general de Gestión Económica, Obras e Infraestructuras del Sescam, Amparo Carrión, ha visitado las obras del nuevo hospital.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre