Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que no tiene intención de superar la crisis económica que vendrá tras la pandemia de coronavirus «con las mismas recetas» del pasado, y apostará por una solución «más social», por lo que garantiza que se seguirá recuperando el sector público, «recuperando plazas y creciendo el sistema sanitario».

En rueda de prensa, García-Page ha querido así «desmentir los bulos que intentan infundir miedo a funcionarios públicos» sobre su futuro. «Vamos a mantener las condiciones de la Administración Pública, de nuestros servidores públicos, y seguiremos con nuestro plan de incremento de plazas», ha asegurado.


Vinicola Inline

Para García-Page, «el mejor reconocimiento» a los profesionales sanitarios es «seguir creciendo» en el sector recuperando el número de plazas de funcionarios en las que ya trabajaba su Gobierno.

Con todo, ha dicho que espera que toda vez pase la crisis sanitaria, la nación y la Comunidad Autónoma tengan la sensación de que «se renueva, cuenta con más energía y una fuerza mayor de la que tenía antes», algo que a su juicio pasa por contar con un sistema público sólido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here