El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Gobierno va a impulsar una legislación a tramitar en las Cortes autonómicas que pretende iniciar el camino de proponer una armonización fiscal a nivel estatal y evitar así «guerras fiscales» en todo el territorio.

Durante la celebración institucional del Día contra la Violencia de Género, García-Page ha señalado que será el mes de enero cuando esté listo el proyecto de ley para su tramitación, con la intención de que la fiscalidad sea «una parte esencial del concepto de nación y de patria».



Así, ha cargado contra los que «se dan golpes en el pecho reclamando patria» pero a nivel impositivo «hacen lo contrario». «No es lo mismo creer que practicar. No se hace más grande España buscando atajos fiscales», ha incidido.

De este modo, será una ley que venga a «corregir desmanes y unificar», ya que la «creencia en España» no sólo está en los discursos, sino «también en la renta».



Será, en definitiva, «una ley sin retórica, sin agresividad, sin ir contra nadie», ha abundado el líder castellanomanchego.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre