El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado su agradecimiento a todos los profesionales que han trabajado «día y noche» para lograr controlar el incendio de Toledo capital y sus alrededores, «como ya sucede desde primera hora».

En su cuenta de la red social Twitter, García-Page también ha agradecido a estos profesionales que han luchado contra las llamas que hayan trabajado igualmente en la seguridad de las personas desde el principio en que se originó el fuego.


Univergy – Inline

Del mismo modo, muestra su solidaridad y apoyo, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, por el incendio en Cadalso de los Vidirios que se originó en la localidad toledana de Almorox. «Mantenemos también allí nuestros propios medios para trabajar en las tareas de extinción», añade.

El incendio que se declaró este viernes sobre las 17.00 horas en Toledo, en el entorno de Montesión y La Bastida, ha quedado estabilizado sobre las 8.34 horas de este domingo, por lo que se ha desactivado el nivel 1 de alerta y vuelve a estar en nivel 0.


Ayuntamiento – We Love The Queen

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here