Salones Epilogo

PAGE-2

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado este viernes que con la decisión del Gobierno regional de no convocar oposiciones de profesores de Secundaria el año próximo, la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, demuestra que “realmente le importa un pimiento la Educación de Castilla-La Mancha”.


Bodegas Verum

Así ha reaccionado García-Page, a preguntas de los medios antes de la inauguración del I Congreso Nacional de Oncología y Farmacología Oncológica, y después de que este jueves la Consejería de Educación, Cultura y Deportes confirmase que no convocará el próximo año oposiciones de profesores de Educación Secundaria con el objetivo de que para 2015 se pueda elaborar una oferta de empleo público en este sector más grande.

Para el dirigente socialista, esta decisión es “una mentira más de las que nos han echado. Han ido engañándonos permanentemente”. “Nos dijeron: va a haber un año de esfuerzo, el primero año de Cospedal, y fueron dolores de estómago, el segundo año ya no fueron dolores de estómago fueron dolores de esternón y de medio cuerpo y el tercer año nos hemos dado cuenta de que no valen excusas”, ha aseverado García-Page.


Hidymec

“No es ni la herencia ni es ni siquiera la crisis, es que va en la patología y en la ideología de algunos dirigentes políticos cargarse todo aquello en lo que no han creído”, ha comentado. A su juicio, es “desesperante estar alimentando las expectativas a miles de chavales que estaban preparándose, personas que querían dar clase, y anularles esa esperanza de un día a para otro”.

“Ya está bien”, ha pedido, “si estamos empezando a ir bien, si esto va mejor se supone que por lo menos tendrían que abrir algo la mano. Es muy lamentable”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here