Salones Epilogo

ISABEL_RODRIGUEZ_CON_GARCIA-PAGE_ACTO_CONSTITUCION

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha aconsejado este domingo al líder del PSOE y al resto de candidatos “trabajar” con “mucho cuidado” el debate a cuatro de este lunes para “evitar errores”.


Bodegas Verum

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas a la salida del acto institucional que ha acogido el Congreso de los Diputados con motivo del trigésimo séptimo aniversario de la Constitución.

Page ha mostrado su deseo de poder ver ese duelo de la vicepresidenta del Gobierno y ‘número dos’ del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, y los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez; de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.



Según ha defendido, todos los debates son “importantes” desde hace tiempo y en éste, en concreto, los ciudadanos están “deseosos” de conocer ya los detalles de los programas electorales para “contrastar” entre las distintas opciones políticas. “Creo que eso será lo importante, más que repetir lo que ya hemos venido escuchando mucho tiempo”, ha dicho.

LAS CAMPAÑAS SON DE CUATRO AÑOS


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por todo ello, el presidente castellano-manchego considera que tanto la portavoz del Gobierno como los aspirantes a La Moncloa deben trabajar esa cita televisiva “con mucho cuidado” para “evitar errores”.

Pero no porque crea que el ganador del debate vaya a ser el vencedor de las elecciones del próximo 20 de diciembre –“ojalá fuera tan sencillo como eso”, ha afirmado–. “La campaña para mí es de cuatro años, desde que se forma un Gobierno hasta que llega el siguiente. Es la suma de mil circunstancias”, ha comentado.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Aunque ha reconocido que puede haber algo en ese debate que pueda “influir” en la decisión de los ciudadanos sobre el sentido de su voto, Page considera que el debate democrático es “mucho más amplio” que “simplemente un debate en televisión”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here