Salones Epilogo

page_declaraciones

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha salido hoy al paso de las declaraciones, ayer, de Cospedal, en las que se mostraba favorable a una gran coalición entre PP y PSOE y ha señalado con rotundidad que “a Cospedal no la cree nadie. Ni PP, ni Podemos. Voy a hacer una gran coalición con la sociedad para que Cospedal se vuelva por donde ha venido, por Madrid”.


Bodegas Verum

García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación, e iba más allá al asegurar que el PP en general, y Cospedal también, están en una campaña política con el objetivo de recurrir al voto del miedo. De esta manera, señalaba que algunos “meten miedo con Podemos para disimular que han metido la mano”.

Page se preguntaba si alguien ve posible y concebible que pueda compartir Gobierno en la región “con quienes me insultan todos los días o con quienes hacen cosas como los recortes en Dependencia, que han provocado que haya Plataformas que denuncien que en Castilla-La Mancha ha habido cerca de 5.000 dependientes que han fallecido mientras esperaban que se les diera alguna prestación”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Y finalizaba su reflexión sobre este asunto aseverando que lo importante de esas declaraciones es que Cospedal ha reconocido que tienen posibilidades de perder las elecciones. “Después de tres años insultando y haciendo un atraco democrático en Castilla-La Mancha con la reforma del estatuto”, Cospedal dice ahora que quiere pactar”, decía.

En otro orden de cosas, y también a preguntas de los medios de comunicación, ha confirmado que el PSOE ha puesto en marcha el envío de una carta a los ciudadanos en la que García-Page se presenta como candidato a la Presidencia de la Junta.



“Se trata de ponerme en contacto con los ciudadanos” para contar con sus ideas, con sus demandas y con sus propuestas de cara a la elaboración del programa electoral para las elecciones autonómicas del próximo 24 de Mayo.

Y tiene también como objetivo, añadía “el poder defenderme de la manipulación” que, indicaba,  sufre a diario por parte de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here