El PP de Castilla-La Mancha, con Paco Núñez a la cabeza, no tendrá que renovar su liderazgo y seguirá al frente de la formación, a diferencia de otras estructuras regionales, que sí tendrán que ser renovadas en los congresos que convoquen los ‘populares’.

El PP de Castilla-La Mancha tiene la intención de recorrer la región y sus 919 municipios, de la mano de los diputados provinciales del partido, para tomar el pulso a los partidos locales, como escenario previo a la celebración de los congresos provinciales, que no se convocarán «mínimo» hasta final de año.



«Queremos saber en qué momento está cada estructura municipal y poder ampliar su base social», han remarcado estas fuentes, que añaden que entre los objetivos de la formación a nivel regional se encuentra «recuperar afiliados históricos e incorporar a personas referentes de la sociedad civil de manera que permitan ampliar el contacto del PP con la realidad de cada territorio».

«El municipalismo y las juntas locales son la fortaleza del partido», han afirmado desde el PP de la región, por lo que a través de la campaña «de pueblo a pueblo», que podrá verse en las redes sociales, «se recorrerá todo el territorio de la región».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre