Salones Epilogo

iglesias en Toledo

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha sometido de nuevo este sábado a una ‘entrevista de trabajo’ para responder a las preguntas de la ciudadanía. Junto a él han estado Gloria Elizo y Cecilia Redondo, candidatas por Toledo al Congreso y al Senado, respectivamente; así como el Secretario de Podemos en la Castilla-La Mancha, José García Molina.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el evento también han intervenido María Ángeles García, Fernando Prieto y Ariel Jerez, cabezas de lista de Podemos por Cuenca, Albacete y Guadalajara, respectivamente. Las intervenciones de los candidatos han versado sobre sanidad, derechos laborales, ecología, independencia del poder judicial y educación, parte de sus áreas de experiencia.

La candidata por Toledo, Gloria Elizo, ha reiterado el auge de las desigualdades durante la legislatura del gobierno popular, destacando cómo lo único que al Partido Popular “no le ha salido bien en estos cuatro años” ha sido Podemos. Para concluir, ha afirmado que “el próximo 20-D tenemos una grieta en la historia que nos va a permitir recuperar toda la dignidad y los derechos que nos han quitado.”


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La entrevista ha tenido lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos El Greco de Toledo, y al mismo han asistido algo más de 2000 personas, de las cuales la mitad han podido acceder al auditorio, mientras que el resto han tenido que quedarse fuera, dónde se ha instalado una pantalla para seguir el evento en directo. Al finalizar, Iglesias ha salido para darles las gracias por desbordar todas las expectativas.

El candidato a la presidencia del Gobierno ha podido charlar con los asistentes al acto, con los que incluso ha bromeado sobre sus hábitos culinarios, y a los que ha tenido que pedir calma. “Hay momentos para hacer mítines, y está bien hacerlos, pero también es necesario que guardemos tiempo para contestar a las preguntas y las dudas que pueda tener la gente que no necesariamente es de Podemos”, ha señalado Iglesias.



Entre los entrevistadores ha habido autónomos, pequeños empresarios, estudiantes, jubilados, etc. Esta enorme diversidad se debe al método de selección de las preguntas, creado por la plataforma de participación AppGreed, y que, como ya pasó en la entrevista realizada en el madrileño barrio de Vallecas, permitía realizar una selección de las preguntas mediante la votación abierta de las mismas.

En su intervención final, Pablo Iglesias ha vuelto a pedirle a la ciudadanía que compare, que lea los programas y la memoria económica de su partido. “Estamos viviendo un momento histórico, espero estar a la altura”, ha concluido el candidato a Presidente del Gobierno.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here