escuela_artes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles tres resoluciones por las que convoca los procesos de admisión en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño, en Conservatorios Superiores de Música y en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el caso de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, las solicitudes se presentarán de forma presencial, en el registro del centro docente al que se dirija la solicitud, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o mediante el envío telemático de datos a través de la sede electrónica de la JCCM, en la dirección ‘www.jccm.es’.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 6 de junio.


DipuCR – Sabores del Quijote

Para ser admitidos los solicitantes deberán abonar el importe correspondiente a la tasa previsto en la Ley de tasas y precios públicos de Castilla-La Mancha y otras medidas tributarias y en la Resolución de enero de 2015 de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, ambas el anterior Gobierno regional, que establece el abono de 10,40 euros por las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y de 15,61 en el de ciclos de grado superior.

CONSERVATORIOS


SAT San Jose

De igual modo, la resolución por la que se convoca el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha para el curso 2016-2017 establece que la solicitud se presentará también de forma presencial en el registro del centro docente al que se dirija la solicitud, así como en cualquiera de los lugares previstos en Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o mediante envío telemático de datos a través de la sede electrónica de la JCCM, en la dirección ‘www.jccm.es‘.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 25 de mayo. Los aspirantes deberán abonar un total de 68,91 euros por derechos de examen en las pruebas de acceso.


AMFAR  – Fin de Año

DANZA Y MÚSICA

Por último, respecto a la resolución que convoca el proceso de admisión de alumnado en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 25 de mayo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La solicitud se presentará de igual modo de forma presencial, en el registro del centro docente al que se dirija la solicitud, o mediante el envío telemático de datos a través de la sede electrónica de la JCCM, en la dirección ‘www.jccm.es‘.

En virtud de la resolución de abril de 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se actualizan los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de idiomas, de música, de danza y a los estudios superiores de diseño, se establece que el derechos de examen en las pruebas de acceso es de 42,57 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here