Salones Epilogo

policia nacional

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a cuatro mujeres y siete hombres, como presuntos autores de simulación de delito, estafa y receptación, al simular el robo de teléfonos móviles de alta gama y poder cobrar el seguro de los mismos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los hechos se conocieron cuando tras finalizar la Feria de Albacete se analizó la incidencia de hurtos y robos con intimidación de teléfonos móviles en el entorno de las casetas y el recinto, por lo que se inició una investigación para comprobar hechos y circunstancias relacionadas, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Entre las denuncias por robo con intimidación se pudo separar algunas que pudieran esconder una maniobra ilícita para el cobro de las indemnizaciones correspondientes a sus pólizas de seguro. El modelo de teléfono móvil, gama alta, coincidía en algunos casos.


Selfietour – 50 sombras

Las gestiones para identificar los autores se agotaron por encontrarse contradicciones y errores en la comprobación de los delitos, orientando la investigación a la posible localización de los teléfonos móviles.

Las indagaciones dieron como resultado la simulación de cuatro delitos, estafa a las compañías de seguros y receptación por parte de compradores de teléfonos que no habían sido robados, lo que llevó a la identificación y detención de once personas implicadas, residentes en distintas localidades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here