Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

nieve-cuenca-efe


Bodegas Verum

Un total de 11 carreteras de Castilla-La Mancha presentaban a las 11.00 horas incidencias por la nieve caída en las últimas horas y la niebla, en el primer temporal del año.

Según informa la web de la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press, la AB-516 en Riópar, presenta circulación difícil entre los kilómetros 6 y 13, es necesario el uso de cadenas y está prohibido el paso de camiones, articulados y autobuses.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

La CU-V-9141 a la altura de Buenache de la Sierra; la CU-V-9113, entre Villalba de la Sierra y Las Majadas; la CM-2106, de Beteta a Tragacete; la CM-2105, entre Villalba de la Sierra y Huelamo; la CM-2104, a la altura de Cuenca; y la CM-210, de Cueva del Hierro a Beteta, presentan circulación irregular, pues el firme está en malas condiciones y está prohibido el tránsito de camiones y articulados.

Mientras, presentan circulación condicionada la CM-403 a la altura de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo); la A-5, entre los Kilómetros 61 y 71, de Santa Cruz de la Zarza a Maqueda; la CM-2105, entre los kilómetros 22 y 59, Villalba de la Sierra y Huelamo; y la TO-1375, entre Real de San Vicente y Navamorcuende.

SAT San Jose

32 rutas de transporte escolar afectadas

Un total de 32 rutas de transporte escolar de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete se han visto afectadas por las incidencias metereológicas, lo que ha supuesto que 490 alumnos no hayan podido asistir a las clases.


Bodega Virgen de las Viñas

Según los datos aportados por la Junta de Comunidades, once rutas de transporte escolar de la provincia de Cuenca se han visto afectadas por el temporal. De ellas, ocho se han cancelado totalmente y tres se han visto afectadas de forma parcial, motivando que 183 alumnos no hayan podido asistir a las clases.

Los centros a los que se desplazaban estos alumnos están ubicados en Beteta, Cañete, Priego, Cañizares, Cañamares, Villalba de la Sierra, Cuenca capital.


DO La Mancha 700×200

En la provincia de Albacete, han sido tres las rutas canceladas por la nieve, que llevaban a los alumnos a centros de Alcaraz y Nerpio, lo que ha afectado a 47 alumnos.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara han sido 18 las rutas afectadas por el temporal, lo que ha hecho que 260 alumnos de Budia, El Casar, Cifuentes, Cogolludo, Jadraque, Sigüenza, Tendilla, Trijueque y Molina de Aragón.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here