Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que el próximo 10 de noviembre quiere dejar el futuro de la región y de sus hijos en manos de quien garantiza oportunidades, estabilidad, seriedad y confianza, que no es otro que el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

De esta forma se ha expresado el responsable de los populares en la región durante su intervención en la mesa ‘Construyendo España desde las regiones’ de la XXIV Interparlamentaria Popular que ha tenido lugar en la ciudad de Alicante y que ha estado moderada por el vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol.


Bodegas Verum

Porque, en palabras de Núñez, tenemos una oportunidad “histórica” para el futuro de nuestros hijos, pero también para la generación de oportunidades y empleo. Y esa oportunidad no es otra que la de dejar en manos “del mejor”, de Pablo Casado, el gobierno del país porque, el próximo 10 de noviembre, solo hay dos opciones posibles de gobierno, una es Pedro Sánchez y otra es Pablo Casado, “y yo no quiero dejar en manos de Sánchez el país, quiero dejarlo en manos de quien va a hacerlo avanzar y evolucionar”.

El presidente de los populares en la región ha asegurado que “Sánchez es una persona que genera desconfianza”, recordando que estamos volviendo al escenario económico de 2007, en el que se negaba la crisis, en el que posteriormente se decía que había “una poca” y que después explotó en los bolsillos de la clase media y de los empresarios. Y estamos en ese escenario porque “tenemos un presidente irresponsable a quien le preocupa más el tacticismo electoral que los intereses de los españoles”.


DO La Mancha 700×200

Núñez ha afirmado que “toca hablar de lo que nos une y nos hace más fuertes, de cómo generar empleo y oportunidades, cómo cuidar a los autónomos o hacer que el agua pueda hacer desarrollarse a todos, cómo dar oportunidades al mundo rural, de poner en marcha políticas de igualdad que lleguen a los territorios o de cuestiones que realmente importan a los españoles”, es por eso que ha reseñado que “toca hablar del PP”.

Por eso, el presidente del PP-CLM ha pedido “con más fuerza que nunca”, que elijamos a Pablo Casado y que sea él quien se encargue de dirigir el Gobierno de España a partir del próximo 10 de noviembre.

Castilla-La Mancha necesita un gobierno que le defienda

Vinicola Inline

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha insistido, al igual que ya hizo en Cuenca en el acto público de la pasada semana, que Pablo Casado será el presidente del mundo rural, recordando que nuestra región es eminentemente rural y que requiere de un gobierno “que tome en serio políticas para el mundo rural y la protección de las pequeñas empresas que se esfuerzan por salir adelante en ese ámbito”, o un gobierno que garantice la prestación de los servicios sociales básicos como la sanidad y la educación.

“Toda Castilla-La Mancha, y sobre todo las pequeñas empresas, ven con incertidumbre lo que ocurre con Estados Unidos y los aranceles”, ha proseguido Núñez, “y lo único que ha hecho Page es una declaración institucional, y el Gobierno de Sánchez, nada”. Es por eso que nuestros empresarios del sector cárnico, lácteo o agroalimentario miran con incertidumbre la situación, porque ni Page ni Sánchez hacen nada para defender la agricultura o la ganadería ante la política arancelaria de Trump, y eso nos llena de tristeza.

Page se niega a bajar los impuestos en la región


Bogas Bus

Sobre otro de los asuntos que afectan a la región, Núñez ha recordado que el presidente Page ha presentado unos presupuestos en los que se cobrará más impuestos a los vecinos de Castilla-la Mancha, que tiene más gasto y más deuda, por lo que deberá subir los impuestos y habrá más paro. “Hemos pedido pleno tras pleno que se aplique una bajada generalizada de impuestos, que copiemos el modelo de la Comunidad de Madrid o de Andalucía, pero Page se niega por sistema a que los castellano-manchegos paguen menos impuestos”.

Es por eso que, en palabras del responsable del PP-CLM “hace falta que Casado sea presidente del Gobierno de España”, para que baje el impuesto de sucesiones y donaciones, por ejemplo, para que lo que no haga Page se haga desde el gobierno central.

Page juega a ser un socialista moderado y es mentira


Bodega Virgen de las Viñas

“Page juega a ser el socialista bueno y moderado, hace rondas por medios de comunicación nacionales, pero debéis saber que en las Cortes Regionales el PP-CLM le ha ofrecido que se pronuncie a favor de la defensa de España, de que apoye devolver el orden a Cataluña, que se aplique la Ley de Seguridad Nacional o que se rompan los acuerdos del PSC con los independentistas en 40 ayuntamientos y la Diputación de Barcelona y se han negado y se han abrazado a Sánchez”, ha relatado Núñez ante un Paraninfo de la Universidad de Alicante lleno.

Núñez ha concluido lamentando que “ese es el PSOE que tenemos en Castilla-La Mancha”, que intenta engañar fuera de la región pero que da la espalda a sus vecinos y a la defensa de España en el parlamento regional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here