El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, piensa que el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, “va a concitar la unidad de las organizaciones provinciales y va a ser un candidato de consenso”.

En declaraciones a los medios tras terminar la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, Tirado ha asegurado que Núñez, si gana en el Congreso Extraordinario del partido convocado para el 7 de octubre en Albacete, va a ser un “magnífico” presidente del PP en la región, al tiempo que ha dicho que se siente “muy orgulloso” de él. “Es un alcalde ganador y tiene mucho empuje y mucha ilusión”, ha apuntado.


Bodegas Verum

Tirado aboga por trabajar en torno al proyecto “ganador” y de gobierno que representa la candidatura de Francisco Núñez. Igualmente, se ha mostrado convencido de que el proceso congresual que hoy se abre va a ser un “impulso” para demostrar que el PP “es una alternativa política” en Castilla-La Mancha.

Tirado también se ha referido a su decisión de renunciar a presentar candidatura al congreso del día 7. En este sentido, ha agradecido a todo el PP de Castilla-La Mancha “el apoyo y la lealtad” que durante los 12 años que ha sido secretario general le han brindado.


Vinicola Inline

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here