Salones Epilogo

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, cuando se cumplen 40 años desde que se aprobó la Carta Magna, ha querido aprovechar este miércoles el turno de palabra del Grupo Popular en el Debate de la Región para leer el artículo 2 de la Constitución Española y reivindicar “una Castilla-La Mancha próspera en una España de unidad y una Castilla-La Mancha de futuro en una España fuerte”.

Hace 40 años “nuestros padres nos dieron una lección” ya que “desde distintas ideologías se unieron para garantizar un futuro de prosperidad para sus hijos”, ha enfatizado Núñez, quien ha defendido que “la Constitución, la Democracia y el Estado de Derecho han propiciado los mejores años de prosperidad y de futuro para nuestro país”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Es por ello que ha querido recoger el espíritu de la Constitución para que “todos juntos podamos ser capaces de construir una España de futuro”.

También ha preguntado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, si el PSOE está en condiciones de garantizar que el artículo 2 de la Constitución española no se va a modificar “para dar el gusto” a los independentistas y a separatistas “con los que usted está pactando en Madrid”.



Igualmente, le ha preguntado a García-Page si está en condiciones de garantizar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no va a utilizar la figura del indulto “para sacar de la cárcel a aquellos que un juez ha encarcelado por golpistas”.

“El PSOE hoy por desgracia es un peligro para la unidad nacional y no garantiza la unidad de nuestro país porque vive en un pacto con Podemos y con los independentistas y usted Page es parte de ese pacto”, ha avisado el presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos.


Hidymec

Ya en clave regional, Núñez ha insistido en que ayer quedó “meridianamente claro” que García-Page “es el pasado” porque representa a “un presidente cansado, agotado y desilusionado”.

Núñez, que se ve como el próximo presidente de Castilla-La Mancha, ha abogado por “una Castilla-La Mancha de futuro, ilusionada y comprometida”.



Ha vuelto a proponer una bajada de impuestos generalizada para todos los castellano-manchegos si el PP gana las próximas elecciones, así como 20 millones de euros para que las empresas puedan instalarse en la región, aumentar la tarifa plana para los autónomos, o apostar por una Consejería de Deportes para que el deporte sea un elemento fundamental.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here