Salones Epilogo

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que la Dirección General de Autónomos que el candidato del PSOE, Emiliano García-Page, se ha comprometido a incluir en su futuro Gobierno si es presidente de la Comunidad Autónoma, «no está» en su programa electoral, por lo que ha dudado de la credibilidad tanto de dicho programa como del propio candidato.

En declaraciones a los medios durante su visita este martes el mercadillo de Los Invasores, en la que ha estado acompañado del alcalde y candidato a la reelección, Manuel Serrano, ha insistido en que García-Page «va de ocurrencia en ocurrencia» y por ello está propuesta no está incluida en su programa de gobierno.


Vinicola Inline

«Yo les animo a que lean el programa electoral que han presentado su cuñado y el hermano del presidente de la Diputación -en referencia al coordinador del programa electoral del PSOE regional, Fernando Mora, y al secretario de Organización de los socialistas de la región, Sergio Gutiérrez-. A ver si encuentran la Dirección General de Autónomos, que no está», ha sostenido.

En este sentido, ha considerado que han sido las «críticas» de su partido a la falta de programa de los socialistas las que han hecho que el PSOE haya tenido que hacer uno «corriendo» para que estas cesaran.


GFIMA Inmobiliaria

«Emiliano García-Page tiene tanta falta credibilidad, tan poca palabra, que no incluye una de las que ha anunciado como propuesta estrella. Es la incoherencia más pura, el desastre más puro», ha asegurado, cuestionándose cómo «alguien que es tan desastroso va a dar credibilidad y seriedad al Gobierno de Castilla-La Mancha».

Por contra, Núñez ha reiterado algunas de sus medidas en materia de empleo, que ha calificado de «coherentes, realizables y que salen de la base», como destinar el 50 por ciento del dinero de los planes de empleo a ayudas a la contratación, las rebajas en la cuota de autónomos a los menores de 30 años o las subvenciones para la digitalización del pequeño comercio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here