Salones Epilogo

Francisco Núñez en rueda de prensa-250416-1

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado la manipulación que está realizando el Gobierno socialista de Page con el Plan Extraordinario de Empleo, el cual anunció para el pasado mes de julio, y que “finalmente ha comenzado hace un par de meses, eso sí, financiado por los Ayuntamientos, Diputaciones de la región y fondos europeos”.


Bodegas Verum

“Es a los que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista y García Page, una más de sus mentiras” explica el viceportavoz ‘popular’ quien señala que “después de ocho meses anunciando el Plan de Empleo, los Ayuntamientos han empezado a realizar contratos y, cómo no, los paga el municipio con recursos propios”.

El viceportavoz del GPP y alcalde de Almansa reitera que “las nóminas y la Seguridad Social de estas personas que estaban desempleadas la estamos pagando desde los Ayuntamientos, porque la coalición Page-Podemos no ha puesto ni un euro para el Plan de Empleo” y advierte que “volvemos a los tiempos de Barreda, en los que el Gobierno socialista no pagaba a nadie. Mal futuro le espera a Castilla-La Mancha si volvemos a las mismas y al endeudamiento sin control”.



Para Francisco Núñez, es un ejemplo más de un presidente como Page “que está abrazado al radicalismo de izquierdas más extremo, al de su socio de gobierno Podemos, cuyos referentes son los Gobiernos de Grecia, que acumula ya su cuarta huelga general y bajada de las pensiones en un 35%, o la coalición de Portugal, que sigue aprobando fuertes subidas de impuestos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here