Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este martes la localidad guadalajareña de Aranzueque, donde ha urgido al presidente regional, Emiliano García-Page, a tener en cuenta la opinión de los alcaldes de la Comunidad Autónoma a la hora de tomar decisiones.

«Estamos en un momento de dificultad en el que quiero reclamar al jefe del Ejecutivo regional que preste más atención a los alcaldes independientemente del tamaño del pueblo», ha reivindicado Núñez, quien cree que los alcaldes «tienen que ser protagonistas de las decisiones políticas que afecten al conjunto de Castilla-La Mancha».


Bodegas Verum

Cuando los alcaldes toman decisiones, opina, estas «suelen ser acertadas», ya que vienen de «escuchar a los vecinos y recoger sus demandas». Por ello, escuchar a los regidores municipales es algo «fundamental» en la actividad de Gobierno.

En este punto, en declaraciones a los medios, ha destacado la labor del equipo de Gobierno municipal para poder dar cobertura sanitaria a sus vecinos, ya que «han financiado parte de las obras» del consultorio local, algo que es competencia «del Gobierno regional».


Santiago Apostol

Una segunda petición elevada por el jefe de la oposición es la de «escuchar» la voz del Partido Popular en la región, tras lo que ha criticado que tanto el Gobierno como el PSOE hayan dado orden a sus portavoces de «burlarse» de esta reivindicación.

Aquí, ha abundado en que la contratación de 5.000 sanitarios más es un extremo urgente para «dar descanso a una plantilla agotada», tras lo que ha vuelto a pedir la apertura del nuevo hospital de Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here