Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha asegurado que ningún candidato de las listas del PP de Castilla-La Mancha dará su voto a nadie que pacte con «Junqueras, Puigdemont, ni ningún independentista», algo que ha añadido podría comprometerlo, incluso, «ante notario». Sin embargo, se ha preguntado, si los socialistas «pueden decir lo mismo».

Así se ha expresado este viernes tras un paseo electoral por el barrio de Santa Teresa, en Toledo, en el que ha estado acompañado de la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, y la candidatura del PP al Congreso y al Senado por Toledo.


Vinicola Inline

Además, se ha referido al líder y candidato del Partido Popular, Pablo Casado, como el «mejor candidato, el más preparado y el que puede liderar el país desde la responsabilidad, con la bajada de impuestos y la creación de empleo porque es el mejor equipo y proyecto».

Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha apostillado que el PP se compromete «con la PAC» porque los agricultores son «esenciales» y el PP es «el gran defensor de la Política Agraria Común».


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Asimismo, ha añadido que «ni Pedro Sánchez, ni Page» han hecho «nada» mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto aranceles al sector agrícola por lo que «es necesario que Pablo Casado sea presidente».

Por último, ha pedido a los toledanos que voten «con la cabeza, el corazón y el bolsillo». «Con la cabeza porque cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a los españoles, con el corazón porque por encima de las siglas ha defendido siempre la unidad de España y con el bolsillo porque crea empleo, baja los impuestos y da oportunidades a los jóvenes», ha dicho.


CUAS – El agua es vida optimizala

Más tarde, en el cierre de campaña junto a interventores y apoderados del PP de Cuenca ha agradecido a todos los afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados del PP en la región «su trabajo». A ellos les ha recordado que «suyo es el proyecto de Pablo Casado como el del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ya que son su principal sustento».

El presidente regional del PP ha acompañdo a interventores y apoderados del partido junto a la candidata al Congreso por la provincia, Beatriz Jiménez, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Luz Moya, según ha informado el PP en nota de prensa.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

De esta forma, Núñez ha hecho balance de esta campaña con la que han llegado, ha dicho, «a pueblos y ciudades de toda Castilla-La Mancha acercando a los ciudadanos de la región el proyecto de Pablo Casado».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here