9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Núñez critica que Page quiera separarse del presidente del gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que el presidente regional, Emiliano García-Page, quiera separarse del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con titulares de prensa «cuando es cómplice y herramienta necesaria para la formación del gobierno socialcomunista del PSOE y Podemos».

Asimismo, ha asegurado que «España y los españoles no merecen un Gobierno que crea problemas» y del que son cómplices todos los que apoyaron a Sánchez como es el caso del socialista Emiliano García-Page.

De esta forma se ha expresado el líder de los populares en la región durante su visita a la localidad toledana de Herreruela de Oropesa que estos días celebra sus fiestas en honor a San Ildefonso, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este ámbito, Núñez ha indicado que es bueno salir a los pueblos de la comunidad autónoma para tomar el pulso de la calle y conocer qué opinan los vecinos de los movimientos «del gobierno socialcomunista del PSOE con Podemos», que está generando noticias «preocupantes» como la reunión del ministro de Fomento de Sánchez, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana, mano derecha del dictador Maduro, «a escondidas». Además, ha recordado que se trata de una persona que tiene prohibida la entrada a Europa por vulneración los Derechos Humanos.

Paco Núñez ha añadido a la lista de problemas que genera el Gobierno de Sánchez «la amenaza» de la subida de impuestos o la modificación del código penal para excarcelar a Junqueras y dar así respuesta al apoyo de ERC en su investidura, o la noticia del no apoyo del PSOE en el Parlamento Europeo, con la socialista castellano-manchega Cristina Maestre, a la misión del esclarecimiento de los crímenes de ETA sin resolver.

El presidente del PP ha señalado estos asuntos como «preocupantes» y ha señalado a Page «como cómplice y herramienta necesaria» para todos ellos, a pesar de que quiera separarse de él con titulares de prensa, «ya que Sánchez no sería presidente si los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, bajo el mando de Page, no hubieran votado a favor de este Gobierno».

Es por eso que Núñez ha reclamado que el Gobierno de Sánchez con el apoyo de Page deje de dar «sustos» a los españoles y ha aprovechado para recordar a todos los castellanomanchegos que «hoy esto sucede gracias al apoyo de los diputados del PSOE en la región a los que Page ordenó que respaldaran con su voto este Gobierno socialcomunista».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí