El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha criticado este domingo el «pasotismo extremo» del presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha apelado a los ‘populares’ para que en la región haya un Gobierno a la vanguardia.

Así se ha pronunciado Núñez durante la clausura de la Convención de Cohesión Territorial del PP celebrada en Toledo y en la que también ha intervenido el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Claudia Alonso.



«Por eso propongo que el próximo 26 de mayo salgamos a llenar las urnas para que tengamos un Gobierno que haga lo contrario –al de García-Page– y que pelee en Madrid y en Europa, y trabaje por nuestra tierra», ha manifestado.

Bajo su punto de vista, García-Page está preocupado por los desencuentros en Podemos y «los vaivenes y juegos» que se trae el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en España y «su deriva independentista». «Está tan preocupado de estas cosas que se despreocupa de lo que le preocupa a los castellano-manchegos», ha agregado.

PAGE: EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS



«Creamos en la Castilla-La Mancha en la que baja el empleo, que trabaja en dinamizar el turismo, el bienestar social y en la que aquellos que lo están pasando mal tengan el apoyo de su Gobierno siempre», ha relatado el presidente regional del PP, para quien García-Page parece que está en los primeros 100 días de su Gobierno.

Por último, la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo ha señalado que la ciudad quiere liderar en los próximos comicios municipales la respuesta por la normalidad democrática en el país y ha añadido que peleará y negociará lo que sea necesario por la capital regional. «No me voy a callar y dejar de trabajar», ha dicho.



Ello, ha señalado, pasa por el hecho de que en la región y en el país haya presidentes del PP para que a partir de abril y después de mayo Toledo vuelva atener de nuevo «dos grandes aliados», porque necesita «grandes líderes» que sepan lo que hay que defender en esta ciudad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre