Salones Epilogo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras asegurar que a su formación le «alegra» siempre que baje el paro, ha defendido que en la región «baja mucho más lento que la media nacional» y por tanto le «queda mucho por avanzar para ser esa región de vanguardia que genera empleo estable y de calidad y ser una comunidad de futuro».

Preguntado sobre las cifras de paro que ha dejado el mes de abril, el líder del PP en Castilla-La Mancha ha precisado que «no hay que olvidar» que el desempleo está bajando con el modelo y la estructura presupuesta del PP. «El presupuesto con el que trabaja el Gobierno socialista de Sánchez es el de Rajoy, y por tanto la estructura presupuestaria del PP hace que en España siga bajando paro».


Bodegas Verum

«En Castilla-La Mancha baja mucho más lento que la media nacional. Seguimos estando por encima de la media en cuanto a la tasa de paro y queda mucho camino por recorrer en la región para poder estar no solo en la media nacional, sino muy por encima de la creación de empleo en el conjunto del estado», ha insistido el líder regional de los ‘populares’.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here