Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El candidato del PP a la Presidencia regional, Paco Núñez, ha manifestado su defensa de las tradiciones y de aquello que hace «únicos y diferentes» a los castellano-manchegos y ha hecho hincapié en su propuesta de trabajar «de la mano de la Iglesia y los alcaldes» para la recuperación de los monumentos religiosos de la Comunidad Autónoma.

Núñez, que ha asistido este domingo a la romería de la Virgen de la Salud de Barbatona (Guadalajara), ha recordado que el PP «lo tiene muy claro» en este aspecto y ha reflejado su defensa de las tradiciones «con meridiana claridad» en su programa electoral.


Vinicola Inline

El candidato ‘popular’ ha explicado, con respecto a su propuesta, que hay una «gran cantidad» de monumentos religiosos repartidos por toda Castilla-La Mancha que hay que «potenciar y promocionar», algo para lo que se requiere el apoyo del Gobierno regional.

Asimismo, ha criticado que el actual Ejecutivo presidido por Emiliano García-Page haya «firmado acuerdos para reducir progresivamente la financiación» a la escuela concertada, y para que «no haya atención religiosa» en centros de mayores y hospitales. «Sobre todo, lo que no vamos a hacer es atacar, como ha hecho este gobierno de izquierdas, a la Iglesia», ha añadido.



Sobre la romería de Barbatona, Núñez ha comentado que es «punto de encuentro» para todos los vecinos de la provincia de Guadalajara. «Demuestra que ese empuje por nuestras tradiciones, por aquello en lo que creemos, es importantísimo», ha afirmado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here