Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor el trabajo realizado por los 350 alcaldes que su partido suma en la Comunidad Autónoma, mientras que ha cargado contra los alcaldes del PSOE, por dedicarse a hacer «seguidismo» a las políticas de su partido, en especial a las del Gobierno de Pedro Sánchez, pero también a las de García-Page.

También ha mostrado su apoyo «al conjunto de portavoces que lideran el PP en el resto de los ayuntamientos de la región, por su contacto permanente con los colectivos y por referenciarse como alternativa a los alcaldes» del PSOE.


Bodegas Verum

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo autonómico celebrado este lunes en la que ha participado el secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, Núñez ha explicado el informe de gestión del partido a lo largo de la crisis sanitaria.

Así, ha destacado que el PP castellanomanchego se ha reunido con un total de 712 colectivos, mientras que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha tenido «abandonados a los municipios, a los alcaldes, a los ayuntamientos, a quienes no les ha cogido el teléfono».

TRES RESOLUCIONES APROBADAS POR UNANIMIDAD



En el seno de la reunión de máximo órgano de los ‘populares’ castellanomanchegos se han aprobado tres resoluciones por unanimidad. La primera, de agradecimiento, felicitación y apoyo al conjunto de colectivos que trabaja contra el coronavirus, desde el educativo al sanitario pasando por Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, sector logística, pymes y sector agroalimentario.

Una segunda resolución de «homenaje a todos los compatriotas que se han dejado la vida»; y en tercer lugar un sexto que ofrece el «apoyo sin fisuras y directo al proyecto de Pablo Casado» desde el PP nacional.

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Según esta última resolución, se apoyan medidas como extensión de ERTEs a final de año, contratos bonificados para desempleados por el coronavirus, exoneración de pago de impuestos para empresas que nazcan tras la crisis, extensión de tarifa plana para autónomos, todo orientado a la «recuperación de la credibilidad del país a través de rebaja de impuestos». Dentro de este plan de Pablo Casado, bajo el nombre ‘Activemos España’, los ‘populares’ defienden igualmente poder desactivar el estado de alarma.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here