Salones Epilogo

El presidente regional del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este miércoles que su formación «está donde ha estado siempre, ocupando el centro derecha político español» y ahora «reconociendo los errores» que les han llevado «a una derrota electoral» y trabajando «por corregirlos».

A preguntas de los medios sobre el hecho de que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, denominase a Vox como la «ultraderecha», Núñez, que ha asistido a la romería del Valle de Toledo, ha indicado que Casado «lo dejó muy claro» este martes, y es que el centro derecha «lo ocupa el PP».


Bodegas Verum

«Lo ocupamos porque siempre hemos trabajado desde el centro en políticas liberales, en mejorar la economía, bajar impuestos, mejorar la prestación de la sanidad y la calidad de educación», además de «creyendo firmemente en la unidad del país».

Ahora, según Núñez, el partido trabaja en reconocer los «errores» y en «pedir disculpas a quienes se han sentido defraudados» con lo que el partido ha hecho y que ha motivado que les hayan «restado la confianza», y en recuperar esa confianza.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here