Salones Epilogo

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, afirmó que los diputados del Partido Popular de Castilla-La Mancha en el Congreso nunca apoyarán a un presidente del Gobierno que pacte con los independentistas catalanes o con Bildu, algo que no podrían firmar ante notario ahora mismo los diputados socialistas de Castilla-La Mancha, empezando por el cabeza de lista al Congreso por Albacete, Manuel González Ramos, o por el de Toledo, Sergio Gutiérrez.

Así se ha manifestado Paco Núñez, en un desayuno informativo mantenido en Albacete, en el que ha participado el secretario general del Partido Popular a nivel nacional, Teodoro García Egea, así como los candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular de Albacete.


Bodegas Verum

“Nosotros podemos firmar un documento en el que diga que ni Carmen Navarro ni Manolo Serrano van hacer presidente del Gobierno a Pablo Casado con los votos de los que quieren romper a España. No van a votar nunca un Gobierno en el que estén los independentistas”, afirmó de manera tajante Paco Núñez.

De la misma forma, Teodoro García-Egea criticó que Pedro Sánchez diera la callada por respuesta en el debate televisado del pasado lunes, cuando el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, le preguntó si estaría dispuesto a llegar a acuerdos con Torra o Junqueras. “Sanchez calló y miró al suelo. Por tanto, vimos que hay cinco candidatos, pero sólo una alternativa, la que representa el Partido Popular”.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

“En Albacete, Guadalajara o Ciudad Real hemos vivido lo que ocurre cuando hay un partido como Ciudadanos entregado al socialismo de García-Page y al de Pedro Sánchez. No he oído hablar a Page cuando Sánchez dice que la Fiscalía obedece al Gobierno, y por tanto, todo lo que no sea aglutinar el voto en torno al PP será un regalo a Pedro Sánchez”, señaló el secretario general del PP.

García Egea reiteró que “todo lo que no sea votar al PP es votar a Sánchez; Vox es el arma secreta de Sánchez para fragmentar el voto de centro derecha; si Sánchez saca un voto menos en esta especie de referéndum personal que ha convocado, no tendrá legitimidad para seguir en el Gobierno; si nos ha llevado a unas nuevas elecciones, es porque el PSOE ha querido, Sánchez es el culpable de que nos gastemos 200 millones de euros en volver a las urnas”.


CUAS – El agua es vida optimizala

“Yo quiero lanzar un mensaje de esperanza. Si Pablo Casado saca un escaño más que Pedro Sánchez, si nos dan la oportunidad, España se va a desbloquear. Hemos hablado hasta con doce formaciones distintas a lo largo de toda España. Para eso necesitamos ganarle a Pedro Sánchez, y en Albacete tenemos un ejemplo de lo que ocurre en toda España con la fragmentación del voto. Manuel Serrano ejemplifica lo que ocurre cuando no se vota al PP, y como consecuencia de un capricho de Ciudadanos, cuya traición se va a estudiar en los libros de texto, tenemos un gobierno que no es el que votaron mayoritariamente los electores”, afirmó García Egea.

Para el secretario general del PP “Pedro Sánchez anda nervioso. Lo achaca al cansancio de la campaña, y yo le digo que a partir del lunes estamos dispuestos a que se tome un descanso permanente, Sánchez está cansado y los españoles estamos cansados de Pedro Sánchez. Estamos cansados de las cifras de paro que trata de esconder, de que se instrumentalice la Fiscalía, TVE, el CIS, o que no de la cara ante su nefasta gestión”.


CUAS – El agua es vida optimizala

“El domingo, Pablo Casado va dar un vuelco a todo, y vamos abrir una nueva etapa en la que Albacete y Castilla-La Mancha va tener mucho que decir y no va seguir siendo la gran olvidada de Pedro Sánchez”, concluyó García Egea.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here