Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el pasado sábado se demostró que el salón de plenos de las Cortes es «absolutamente grande» para cumplir las medidas de seguridad «sin ningún tipo de problema».

En cualquier caso, ha afirmado Núñez, «lo que me parece es que Bellido debería ser más presidente de las Cortes y menos una persona a órdenes del Gobierno por decirlo de alguna forma elegante».



Así, le ha vuelto a pedir abrir las Cortes y recuperar la actividad parlamentaria y la actividad democrática de la región y a través de los instrumentos que tiene las Cortes, -la Junta de Portavoces y la Mesa-, «establecer los debates oportunos en las condiciones que la Junta de Portavoces y la Mesa pacten como no puede ser de otra manera para respetar la democracia», ha afirmado.

«Pero lo urgente» -ha insistido- es que «se abran» las Cortes. «Lo excepcional no puede ser que el pasado sábado, Page y el consejero de Sanidad comparecieran durante horas con escasos 25 minutos para la oposición», ha apuntad.



Debería ser «lo habitual» -ha apuntado- que el Gobierno comparezca en las Cortes para dar explicaciones como sucede en cualquier democracia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here