Salones Epilogo

tienes un minuto

De lunes a viernes a las 21:30 horas, tendrá lugar una aventura emocionante en Castilla-La Mancha Televisión. Un juego de preguntas presentado por Berta Collado que recorre las calles y pueblos de Castilla-La Mancha para repartir dinero y hacer pasar un buen rato. Hoy se estrena el concurso “¿Tienes un minuto?”.


Vinicola Inline

Se trata de un “quizshow” que somete al participante a una serie de preguntas. Berta Collado se acercará al azar a un viandante en la calle y le preguntará “¿Tienes un minuto?”. Si acepta, a partir de ese momento se convierte en concursante y sólo tendrá 60 segundos para responder correctamente, y de la manera más rápida, a tantas preguntas como le sea posible.

Las preguntas versarán sobre cultura general, en caso de que el concursante desconozca la respuesta, podrá recurrir a pedir ayuda a cualquier transeúnte o incluso, llamar a alguien por teléfono.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este concurso dinámico, entretenido y divertido recorrerá, a lo largo de la semana, las cinco provincias de Castilla-La Mancha y sorprenderá a los viandantes de sus calles, plazas, monumentos, centros comerciales, autobuses…

En este primer programa, Berta Collado abordará a paisanos de Toledo, Guadalajara y Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here