Salones Epilogo

La Fundación Globalcaja Albacete ha renovado el convenio de colaboración con Albacer, que significa una muestra más del compromiso que tiene la entidad con la promoción del deporte y de la educación de los más jóvenes.

Albacer es una asociación de carácter deportivo, en la que su actividad fundamental es la enseñanza del deporte del futbol a los niños y jóvenes de la capital albaceteña. Los diversos equipos del club, totalizan unos 600 niños y jóvenes, en el que además de la practica de este deporte enseñan los valores formativos como esfuerzo, disciplina, comportamiento ético, etc. Hay que reseñar que esta Asociación ha ido más allá y ha llegado hasta la formación académica, a través de un Centro de Estudios, en el que se dan clases de refuerzo de diversas disciplinas e idiomas, relacionando la práctica del fútbol con el comportamiento académico.


Bodegas Verum

En las imágenes, varios momentos de la visita realizada por el director general de la Fundación, Francisco Javier Martínez Ortuño, a dicho centro, en el que destacó la gran labor que está llevando a cabo Albacer durante años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here