Salones Epilogo

jdp Bolaños

Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha reunido a su Junta Directiva Provincial en la sede local del Partido Popular de Bolaños de Calatrava. Al acto han asistido afiliados de distintas localidades de la Provincia de Ciudad Real como Calzada de Calatrava, Almagro, Moral de Calatrava, Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos, Alcázar de San Juan o Villarrubia de los Ojos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Dicha reunión ha contado con la presencia del presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar y la presidenta regional de la organización, Cristina Molina, además de estar acompañados por el alcalde de la localidad y diputado provincial, Miguel Ángel Valverde.

Durante el acto, se han ratificado los congresos locales celebrados desde la pasada reunión: Pozuelo de Calatrava, Almagro y Calzada de Calatrava, además de informar de que próximamente se celebrará la renovación de la Junta Local de Almodóvar del Campo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Valdelomar ha insistido en la necesidad de “seguir esforzándonos por renovar nuestros órganos locales, porque es gracias a ellos como podemos llegar al mayor número de jóvenes de nuestra provincia y a las instituciones, después de haber obtenido 57 concejales de NN.GG tras los comicios municipales”.

La presidenta regional de NN.GG de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha puesto en conocimiento de los jóvenes las actividades que se llevarán a cabo a nivel regional y se ha referido al anuncio de la celebración de las próximas elecciones generales, haciendo hincapié en la necesidad de que “la organización político-juvenil más grande de España, Nuevas Generaciones, tenga un papel muy importante en estos comicios, debiendo seguir a pie de calle trasladando propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los jóvenes asistentes han debatido sobre cuáles han de ser las líneas a seguir de NN.GG de Ciudad Real en los próximos meses, ideas que serán abordadas a lo largo de la próxima semana. Se ha tratado de un “brainstorm” o lluvia de ideas sobre cómo hacer posible que las ideas, las propuestas y los proyectos de la organización sigan llegando al mayor número posible de jóvenes de la provincia, mejorando la línea comunicadora de la organización, tanto con la sociedad como con las instituciones.

La reunión ha sido clausurada por el alcalde la localidad y viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, que se dirigió a los jóvenes para agradecerles su “trabajo incansable y voluntario en pro de mejorar la sociedad”, tendiéndoles la mano para trabajar de forma conjunta Partido Popular y Nuevas Generaciones encaminándose a poner en conocimiento de toda la provincia las medidas llevadas a cabo por el Gobierno, así como “el ambicioso proyecto de carácter social, realista y humanista que está elaborando el Partido Popular de cara a los próximos comicios”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here