novillo-mora

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha afirmado que su departamento va a ver incrementado el presupuesto para el año 2014 “gracias a la apuesta del Gobierno que preside María Dolores Cospedal por mantener e impulsar las políticas sociales y de mujer”.



Así lo ha asegurado Novillo durante una visita que ha realizado al Centro de la Mujer de Mora (Toledo), donde ha estado acompañada por el alcalde de esta localidad, Emilio Bravo, donde ha subrayado que gracias al respaldo presupuestario del Gobierno de Castilla-La Mancha para el año que viene, el Instituto de la Mujer va a trabajar “de forma decidida en todas las áreas, jurídica, social, laboral y psicológica, con el fin de prestar la atención necesaria en toda nuestra región”.

La directora del Instituto de la Mujer ha explicado que “estamos realizando ya una serie de programas y actividades que queremos hacer llegar de forma plena a los 919 municipios de Castilla-La Mancha”.



Mora, una localidad que apuesta por la mujer

Por otra parte, la directora del Instituto de la Mujer ha agradecido al alcalde de Mora, Emilio Bravo, el impulso que está ofreciendo el Ayuntamiento de la localidad al Centro de la Mujer de este municipio, “un esfuerzo que se suma al que realiza todo el Gobierno regional y por el que estamos muy agradecidos”.



Además, Novillo ha felicitado a las trabajadoras del Centro de la Mujer de esta localidad toledana, así como a su tejido asociativo, por el trabajo que realizan “ayudando a las mujeres de esta comarca”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre