Salones Epilogo

novillo alcazar

La presidenta de la Comisión Provincial de Igualdad del PP, María Teresa Novillo, ha destacado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, “vuelve a adelantarse y a abrir camino” con “medidas pioneras” de apoyo a la familia, a la maternidad y a la mujer embarazada.


Virgen de las Viñas

Esta iniciativa ha sido uno de los puntos abordados en la reunión de la Comisión Provincial de Igualdad que se ha celebrado esta mañana en la sede del Partido Popular de Alcázar de San Juan y en la que se han dado cita parlamentarias y representantes del PP de diferentes puntos de la provincia, ha informado el PP en nota de prensa.

María Teresa Novillo está convencida de que “Cospedal desea que la maternidad esté especialmente protegida en Casilla-La Mancha” y que por eso va a poner a disposición de las futuras madres “todos los recursos posibles para que el embarazo no sea un obstáculo para la mujer, sino que se convierta en una situación especialmente valorada y protegida”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este programa de apoyo a la maternidad, según ha recordado la presidenta de la Comisión Provincial de Igualdad, se suma a otras medidas que ya están funcionando como la línea de ayudas de emergencia social específica para mujeres embarazadas o familias con hijos menores, o la línea de viviendas anunciada en el pasado Debate del estado de la Región.

“Este compromiso de Cospedal con la igualdad contrasta con la política de eslóganes del PSOE, un partido que pretende apropiarse de la bandera de la igualdad pero que, sin embargo, quería que desapareciera el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ya que cuando el PP llegó al Gobierno descubrió que había previsto un presupuesto de cero euros”, ha dicho.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, la diputada nacional del PP y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla, ha puesto el acento en la lucha contra la desigualdad, “uno de los mayores compromisos de los gobiernos de Rajoy y Cospedal”.

Asimismo, Quintanilla se ha referido a la declaración institucional contra la Violencia de Género que este viernes realizó el Gobierno de Rajoy y ha recordado las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo para luchar por la igualdad.


AMFAR  – Fin de Año

Por último, la diputada nacional, tras recordar a la vecina de Miguelturra que sufrió una gravísima agresión hace unos días presuntamente a manos de su pareja, ha animado a las mujeres a denunciar ante cualquier sospecha ya que el 76 por ciento de las mujeres consigue salir de la espiral de la violencia machista.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here