Salones Epilogo

votaciones

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado que las 3.032 mesas electorales, distribuidas en 1.478 locales electorales de la región para las elecciones generales que se están celebrando este domingo, se han constituido “con absoluta normalidad y sin ninguna incidencia reseñable”.


Virgen de las Viñas

Gregorio ha señalado en rueda de prensa que tras la constitución de las mesas electorales, la democracia “ha comenzado a triunfar” en Castilla-La Mancha y ha asegurado que este hecho indica que este es “un país serio y que quiere avanzar en la estabilidad democrática”.

Asimismo, ha comentado que a las 14.30 horas, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, y el subsecretario de Interior, Luis Aguilera, serán los encargados de dar a conocer los primeros datos de participación. Estos datos se renovarán a las 18.30 horas en una nueva comparecencia de ambos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Además, José Julián Gregorio ha querido agradecer su labor a los 20.182 personas que componen el dispositivo electoral en la región y entre los que se incluyen los miembros de las mesas electorales, agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, miembros de las juntas locales y colaboradores de las distintas administraciones y la Delegación y subdelegaciones del Gobierno en la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here