Salones Epilogo

elecciones

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este martes el decreto de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se nombra a los miembros de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, se designa así a los cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia y los tres catedráticos o profesores titulares de Derecho, Ciencias Políticas o Sociología en activo, o juristas de reconocido prestigio.

Éstos deben formar parte de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha hasta la toma de posesión de la nueva Junta, al inicio de la próxima legislatura, según dicta el decreto.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Con todo, se nombra vocales de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha a las Vicente Rouco, Pedro Libran, Petra García, Jesús Martínez-Escribano, Rafael Fernández, Juan García y Pablo Manuel Simón.

El presente decreto, suscrito por el presidente regional, Emiliano García-Page, surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here