El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado las juntas directivas de los cinco comités provinciales en Castilla-La Mancha.

La secretaria de Organización de Cs C-LM, María Dolores Arteaga, ha señalado que el partido ha apostado «por nuevas caras y por un nuevo equipo» para que el proyecto de la formación siga creciendo en la región y ha indicado que «estos nombramientos apuestan por el talento e incorporan a personas de la sociedad civil a la vida política», según ha informado Cs en nota de prensa.


[pro_ad_display_adzone id="102347"]

Así, en la provincia de Toledo, Jorge Fernández estará a cargo de la secretaría de Organización, Julio Comendador será el secretario de Acción Institucional y Yessica Castro será la responsable de la secretaría de Comunicación.

Por otro lado, en la provincia de Albacete, el encargado de la secretaría de Organización será Ernesto Lario, y la secretaría de Acción Institucional la coordinará María Agapita García Correoso, mientras que en el área de Comunicación seguirá al frente Lourdes Fajardo.


[pro_ad_display_adzone id="102345"]

En el caso de Ciudad Real, al frente de la secretaría de Organización estará Javier Martín, mientras que Irina Alonso se hará cargo de la secretaría de Acción Institucional y finalmente, Lucas Antún asumirá la secretaría de comunicación.

En la provincia de Guadalajara se ha designado como secretario de Organización a Javier Bule Viedma, en el caso de la secretaría de Acción Institucional se ha nombrado a Olga Villanueva, y finalmente, Jon Alexis se hará cargo de la secretaría de comunicación.


[pro_ad_display_adzone id="120126"]

Y, finalmente, en la provincia de Cuenca el secretario de Organización será José Javier de la Torre, la secretaría de Acción Institucional la ocupará David Prieto, y Marta Moreno será la secretaria de comunicación de la provincia.

La formación naranja ya designó hace unas semanas a los coordinadores provinciales de estos Comités que hoy se conforman, de tal forma que en Toledo sería David Muñoz, en Albacete, Vicente Casañ; en Ciudad Real, Eva María Masías; en Guadalajara, María Ángeles Rosado; y en Cuenca, Cristina Fuentes.

[pro_ad_display_adzone id=302388]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here