Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ninguna persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha en la I Fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Navidad, según se desprende del balance facilitado por la Delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma.


Bodegas Verum

No obstante, del 24 al 27 de diciembre, en la vías que transcurren por la región sí que se han producido un total de ocho accidentes en los que ha habido 11 heridos.

Por provincias, en la de Albacete ha habido tres accidentes con seis heridos, en la provincia de Ciudad Real se ha registrado un accidente con un herido leve y en la de Cuenca no se han producido siniestros.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Por su parte, en la provincia de Guadalajara ha habido dos accidentes con dos heridos leves y en la provincia de Toledo se han producido otros dos accidentes, también con dos heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 2.532, de las que 23 resultaron positivas. De éstas, 2 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

DO La Mancha 700×200

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 317 conductores, de las que ninguna dio positivo. En Ciudad Real, de las 727 pruebas practicadas, 11 dieron resultado positivo, 2 de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 453 las pruebas realizadas, 5 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 482 pruebas, de las que 4 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 553 pruebas de alcoholemia, 3 de las cuales dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here