La segunda fase de la operación especial de Navidad -que ha tenido lugar del 27 de diciembre al 1 de enero- ha culminado sin ningún fallecido en Castilla-La Mancha, mientras que el año pasado -cuando tuvo lugar del 28 de diciembre al 1 de enero- hubo un muerto.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, en la provincia de Albacete han tenido lugar siete accidentes con dos heridos graves y ocho leves, lo que supone un aumento respecto al pasado año cuando hubo un accidente con un herido grave y dos leves.



En Ciudad Real, donde el pasado año se produjeron seis accidentes con diez heridos leves, han tenido lugar en esta ocasión tres accidentes con cuatro heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido un accidente con un herido grave y otro leve y no se registraron accidentes en 2018.

De su lado, en la provincia de Guadalajara no ha habido accidentes este año mientras que en el pasado tuvieron lugar dos con tres heridos leves; y en la de Toledo han sido siete los accidentes con siete heridos leves cuando el pasado año fueron cinco con un fallecido y 12 heridos leves.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre