Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La segunda fase de la operación especial de Navidad -que ha tenido lugar del 27 de diciembre al 1 de enero- ha culminado sin ningún fallecido en Castilla-La Mancha, mientras que el año pasado -cuando tuvo lugar del 28 de diciembre al 1 de enero- hubo un muerto.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, en la provincia de Albacete han tenido lugar siete accidentes con dos heridos graves y ocho leves, lo que supone un aumento respecto al pasado año cuando hubo un accidente con un herido grave y dos leves.


JCCM – Alimentos CLM carne cordero
Vinicola Inline

En Ciudad Real, donde el pasado año se produjeron seis accidentes con diez heridos leves, han tenido lugar en esta ocasión tres accidentes con cuatro heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido un accidente con un herido grave y otro leve y no se registraron accidentes en 2018.

De su lado, en la provincia de Guadalajara no ha habido accidentes este año mientras que en el pasado tuvieron lugar dos con tres heridos leves; y en la de Toledo han sido siete los accidentes con siete heridos leves cuando el pasado año fueron cinco con un fallecido y 12 heridos leves.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here