Salones Epilogo

EDIR CIUDAD REAL DOC

El mundo online está cambiando la forma de trabajar de numerosas industrias y sectores. Por este motivo, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, ha presentado esta mañana el Programa de Negocio Digital e-DIR, iniciativa promovida por el Instituto de Innovación y Competitividad, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Según ha explicado López-Casero, “la formación en disciplinas digitales permitirá transformar los sectores tradicionales de la economía castellano –manchega (turístico, logístico, agroalimentario, servicios, etc.) en sectores innovadores y competitivos, al permitir integrar en sus modelos de negocio las estrategias de gestión y comercialización digitales”.

En esta presentación ha acompañado a la directora de la Fundación el delegado de la JCCM, Antonio Lucas Torres; la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero Sánchez; el presidente de FECIR, Carlos Martín de la Rubia, y el director general de ICEMD, Enrique Benayas.


Selfietour – 50 sombras

El presidente de FECIR, Carlos Martín de la Rubia, aseguró que “el mundo digital no es el futuro, es el presente y  es una gran oportunidad para que nuestras empresas sean más rentables y más competitivas”.

Por su parte, Antonio Lucas Torres subrayó la importancia que tienen los emprendedores, los autónomos y las pymes en nuestra región, asegurando que son “los generadores de la gran mayoría del empleo”. Por este motivo, explicó, el programa e-DIR es importante porque “incide” en conseguir  empresas mejores que podrán crecer y generar más puestos de trabajo.


Hidymec

Por último, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, resaltó que la capital genera “la mayoría de las empresas” de la provincia, y agradeció a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha que ponga en marcha programas como e-DIR.

Programa de Negocio Digital e-DIR


AMFAR  – Fin de Año

El programa se ha diseñado especialmente a empresarios, directivos y emprendedores. Con él, ampliarán la formación y conocimientos en las disciplinas digitales para dirigir y gestionar las empresas con éxito en el ámbito de la economía digital. Obtendrán, además, un diagnóstico de su empresa, detectarán áreas de mejora y elaborarán su Plan individual de Negocio Digital.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha diseñado este programa para que los participantes reciban formación y un servicio de consultoría individual en materia de competencias digitales. En los diferentes módulos planteados para este curso, el Programa e-Dir contará con profesores y consultores del Instituto de Economía Digital en activo.



El claustro estará compuesto por destacados profesionales del Marketing Relacional; Marketing Directo y Digital; Redes Sociales; CRM; eCommerce; Proximity y Mobile Marketing.

El programa comenzará a impartirse el 30 de abril en Toledo y consta de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y on-line para cada empresa, Masterclass y encuentros de networking con profesionales del sector.


AMFAR  – Fin de Año

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here