Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que condene las palabras de la ministra de Defensa, Margarita Robles, en las que considera que la legislación actual es suficiente para hacer frente al problema de la ocupación de viviendas y también para proteger los derechos de los propietarios.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, la secretaria de Sostenibilidad y Vivienda del Comité Ejecutivo nacional del PP y diputada nacional, Carmen Navarro, ha asegurado que este es un asunto que preocupa a los españoles y, a su juicio, es necesario afrontar una reforma legal a este respecto.


Santiago Apostol

Es por ello que ha exigido también a García-Page que inste al Gobierno de España a apoyar la Proposición de Ley del PP para combatir la ocupación ilegal de viviendas presentada en el Congreso de los Diputados.

Según ha asegurado la diputada ‘popular’, García-Page «es responsable de sus vecinos en Castilla-La Mancha, del bienestar de estos y de los intereses que a ellos les ocupan en nuestra tierra».



Así, ha pedido a los diputados socialistas de Castilla-La Mancha con escaño en el Congreso que voten a favor para que la propuesta del PP salga adelante, ya que, según ha advertido, la ocupación ilegal de viviendas está teniendo «una incidencia importante» en la región, especialmente en las provincias de Toledo y Guadalajara.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here