Salones Epilogo

La Asociación Nadie es Tan Feliz de Tomelloso y Bankia firmaron este jueves un acuerdo de colaboración a través de la Obra Social de la entidad financiera. Dicho acuerdo se sustancia en la entrega de una cantidad algo superior a los 7.500 euros en los que se contempla el mantenimiento de la ludoteca de la asociación, el pago a monitores y distintas actividades. El acuerdo lo suscribieron la presidenta de Nadie es tan Feliz, Felisa Sáez y Francisco Lucas-Torres, director de zona de Bankia.

Vinicola Inline

La ludoteca de la asociación Nadie es tan Feliz cuenta con tres monitores y permanece abierta tres días en semana, martes, jueves y viernes, de 6 a 8 de la tarde. La intención, explicaba la presidenta de Nadie es tan Feliz, Felipa Sáez, es abrir cinco días a la semana, algo para lo que va a ser importante el acuerdo suscrito con Bankia. Felisa Sáez agradeció a Bankia su colaboración para llevar adelante esta ludoteca, única en la región.

Francisco Lucas-Torres, destacó que en el proyecto están implicados todos los empleados de las zonas donde estamos. En este caso, explicó Lucas-Torres, el proyecto lo votaron todos los empleados de la dirección de zona, sintiéndose partícipes en el mismo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here