Salones Epilogo

roctus

La ciudad de Toledo cuenta desde hace pocas semanas con un nuevo sello discográfico que, bajo el nombre de ‘Roctopus Tea Party Records’, estará dedicado a la edición de la música de grupos con estilos musicales como Rock And Roll, el Frat o el Surf.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Eva Conde-Corbal y Arturo Mazarro, conocidos de la escena musical toledana, son los responsables de esta iniciativa que señalan a Europa Press que el nombre del sello viene del festival que ambos organizaban en la capital regional años atrás y que aúna dos de las cosas que más les gustan “el rock y el pulpo”.

Así, añaden que detrás del espíritu de esta nueva iniciativa que han puesto en marcha están estos dos elementos de la “fiesta popular” así como “el baile, la fiesta” o el Rock And Roll de los años 50-60. Todo ello, según apuntan Eva y Arturo, con el fin de acercar el rock a la gente y la intención de crear un “buen ambiente”.


DipuCR – Sabores del Quijote

PRIMEROS TRABAJOS EDITADOS

Una sello discográfico que nace de la “intensidad” en facturación de canciones que Arturo ha hecho con los grupos musicales en los que milita y la “poca facilidad” que hay para editarlas. Así que se han “lanzado” a ello con la edición del nuevo EP de 7” de Kings Jartur & His Lords llamado ‘Summer Fun’ y de ‘Up In The Battlement/Talulah Does The Hula’, también de la banda toledana.


Hidymec

“La idea a medio y largo plazo es la de editar a otros grupos, siempre guiados por el estilos de música en el que nos vemos reflejados”, añaden, para avanzar que tienen “una par de bandas” en la cabeza para que se unan a la familia de ‘Roctupus Tea Party Records’.

No obstante, de momento no estarán solos en esta andadura y estas dos primeras referencias serán coeditadas con sellos discográficos “amigos” como son Folc Records y Bickerton Records. “A pesar de los pocos medios nos han apoyado desde el minuto cero y estamos muy agradecidos porque sin ellos no hubiera sido posible”, añaden.


Dipu CR – Aniversario Edificio

FIESTA DE PRESENTACIÓN

Un “sueño hecho realidad” que contará próximamente con una fiesta de presentación con actuaciones en directo y que supone este punto de partida mediante la colaboración con otras discográficas que les ha hecho “lanzarse a la aventura”, aunque en un futuro esperan poder continuar solos.


Hidymec

“Contar con este apoyo ha sido un empujón, de lo contrario sería muy complicado porque aunque llevamos mucho en la música nunca hemos tenido la experiencia de tener un sello”, han concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here