Salones Epilogo

En los pasados días nació la “Universidad Internacional de Riego“, (EIR) una  plataforma de transferencia de conocimiento e innovación en riego.


Vinicola Inline

Nace con el objetivo de profesionalizar del sector, para lo que es necesario mejorar la cualificación de todos los agentes que participan en él, y fundamentalmente, la de los agricultores. La propuesta de UIR es hacerlo de la mano de los grandes “gurús” de riego en España, que son los centros de I+D+i, Universidades y fabricantes de tecnología y servicios.

La plataforma irá adaptándose a las necesidades del sector en cada momento, en ese sentido, Universidad Internacional de Riego irá lanzando nuevos cursos, desde los temas más básicos de iniciación hasta lo más especializados e innovadores.


Selfietour – 50 sombras

Comienzan con un programa conciso, donde se ofrecen conocimientos fundamentales para dar los primeros pasos hacia un riego eficiente. Así presentan curso de iniciación al riego y a la mejora energética. Otros de los cursos son Diseño agronómico en aspersión, Diseño hidráulico en aspersión, Diseño agronómico en goteo, Diseño hidráulico en goteo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here